Hecho en aztlan

Hecho en aztlan

EK

EK
Metal Muerte

Ek Busca baterista

Ek
Banda de Metal Muerte Mexicano esta en busca de baterista si eres baterista y eres de amplio criterio musical ( no rock stars) , con ganas de dar a conocer al mundo nuestras raíces, responsable y con ganas de pertenecer a la familia de ek por que mas que ser un grupo es una familia .. ponte en contacto a las siguientes direcciones http://www.ekmx.com/ ek@ekmx.com cruzmetal@hotmail.com
Aki el trbajo de ek :
http://www.mynoise.co.za/members/437/player.php
Chido cabrones .........

martes, 3 de abril de 2007

Kromlek - Strange Rumors...Distant Tremors (2007)


Band: Kromlek
Album: Strange Rumours... Distant Tremors
Year: 2007
Genre: Viking/Folk Metal
Country: Germany (Schweinfurt)
Size: 69 МB
Tracklist:
01. Valtivar - Sigtivar 01:10
02. Herjan 03:57
03. Grim Omens08:38
04. Fуlkthing 03:06
05. Nдr tiden Vissnar 03:20
06. Harvest 06:08
07. Strandhagg Pt. I 05:23
08. Strandhagg Pt. II 03:58
09. Strandhagg Pt. III 05:30
10. Svart Metall (Bonus)01:14
Password: metal-forever.it

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que gustos chidos te cargas para el folk viking, ami me fascina mucho pero en especial el pagan Metal, no tengo bloggs, unicamente un sitio exclusivo para la escoria ya sabes lo tipico de posers, por que al menos en lo personal digo que no cualquiera es digno de escuchar el verdadero metal asi que no expongo tesoros a los "metaleritos" de tercera, ps chido wey me gustaron algunas bandas, la neta solo buscaba una cancion de kromlek para presumirla en el media player de mi space, pero no me contuve de decirte que es una de mis preferidas para el fok viking, saludos metalhead dejo mi msn por si gustan platikar del excelente metal mortiz_death@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que hay
peues me llamo antonio
pues buena banda yo tambien estoy dandole a un proyecto de Folk Prehispanico
estoy de acuerdo en que resurja la verdadera cultura de nuestra tierra
ya me tienen asta la verga todas esas mamadas que trajeron los putos españoles, en especial la puta iglecia
pues hay que darle y sobretodo pisar a la basura con buen metal axestorm_viking@hotmail.com